10 frases de Bob Marley que inspiran

Una de las razones por las que he decidido conocer la trayectoria de Bob Marley, es por el solo hecho de que con unas pocas palabras el podía ejemplificar toda una teoría, muchos dizque expertos hablan y hablan de lo que para ellos es el amor, o de lo que hace falta para que vivamos en paz, el con frases como "No hay camino hacia la paz, la paz es el camino", nos dejaba en claro y sin muchos rodeos lo que nosotros deberíamos entender sobre casi cualquier tema sin dárselas de un sabelotodo.


Es por eso que decidí crear una lista con 10 de las tantas frases de Bob Marley que me han inspirado y me siguen inspirando a seguir en la lucha para ser una mejor persona.

Aquí 10 frases que inspiran. 

1. "Cada hombre debe tener derecho a elegir su destino".

2. "Cuántas muertes más serán necesarias para darnos cuenta de que ya han sido demasiadas".

3. "El dinero no puede comprar la vida” Última frase de Bob Marley, dirigida a su hijo Ziggy".

4. "En este futuro brillante, no puedes olvidar tu pasado".

5. "Hay dos caminos; uno es la vida y otro es la muerte, y si vives en la muerte, entonces debes estar muerto. Y si vives en la vida, entonces debes vivir. El camino que tu corazón decide, hace que vivas".

6. "La gente que esta tratando de hacer este mundo peor no toman ni un día libre, ¿como podría tomarlo yo? ilumina la oscuridad".

7. "Levántate, ponte de pie por tus derechos".

8. "La peor cobardia de un hombre es enamorar a una mujer sabiendo que no la va amar".

9. "Mi vida es solo importante si puedo ayudar a muchos, si mi vida es para mi y mi seguridad entonces no la quiero. Mi vida es para la gente esa es mi filosofía".

10. "No olvides tu historia ni tu destino".

Y como Bonus una frase que me ha quedado grabada para siempre, de entre todas las grandes frases de Bob Marley.

Bonus: "Nadie más que uno puede liberar su mente de la esclavitud".

0 Respuestas :

Publicar un comentario

 
Reenvíame © Creative Commons 2010 | Plantilla Quo creada por Ciudad Blogger