Una de las marcas de tinta más prestigiosas en el mercado, es la de la marca HP, que también es una reconocida empresa de fabricación en equipos de computación. Los cartuchos elaborados por esta compañía cumplen con los estándares de calidad más elevados y resultan completamente adecuadas para las impresoras que pertenecen a su stock de productos.
Entre los aspectos más interesantes que rodean a su producción de tinta, se encuentra el hecho de que al igual que diversas empresas, ellos también decidieron adoptar medidas de responsabilidad para con el Medio Ambiente, por lo que sus cartuchos están realizados con plástico reciclado, el cual reutilizan a través de un método que recibe el nombre de “sistema de circuito cerrado”. Esto significa que constantemente están reutilizando la materia prima de cartuchos anteriores para la creación de los más recientes, lo que de ninguna manera implica que su calidad sea inferior.
Además, cuentan con la garantía de que los cabezales de tu impresora no se dañaran en modo alguno, debido al calibre que llevan a cabo en los cartuchos para impedir el taponamiento de sus boquillas, que puede llegar a manchar y estropear el interior del aparato.
HP pone también a la disposición del consumidor, una línea de tinta para impresoras HP llamada HP XL, mediante la cual podemos ahorrar hasta un 40% de la misma, economizando nuestro presupuesto. Como bien sabes, uno de los gastos más grandes ya sea en la casa o en la oficina, puede ser la compra de nuevos cartuchos. Haciendo uso de los productos de esta línea, se puede triplicar la cantidad de impresiones sin llegar a gastar lo mismo que un cartucho convencional.
Es por eso sin lugar a dudas, que HP se encuentra actualmente entre las marcas predilectas por millones de personas, para asegurar el funcionamiento de sus impresoras.
0 Respuestas :
Publicar un comentario