La tecnología LED llegó para revolucionar el mundo de los televisores, y no es para menos después de las variadas ventajas que nos ofrece, entre las que se encuentran una imagen y sonido de mayor calidad. Es por eso que las compañías más prestigiosas de elaboración de aparatos electrónicos, han optado por su incorporación a pantallas de diseño sofisticado y que reúnen más de una característica versátil.
Una de las innovaciones que más agrado ha causado en los consumidores, debido a su apariencia estética y súper liviana, son las pantallas sin marco. Estas dan enfocan la atención en la imagen mostrada, que gracias a esta nueva característica, se muestra más limpia y real. Además de que vuelve más fácil incluir el aparato en prácticamente, cualquier decoración utilizada dentro de una residencia.
También nos encontramos las pantallas que incluyen un puerto USB, desde el cual insertar memorias que amplían la visualización, no solo de canales de televisión, sino también de material como fotografías, vídeos caseros e incluso, el empleo de archivos de audio.
La conexión Wi-Fi también se ha vuelto una constante en modelos de compañías como Samsung y LG, que incluso agregan la visualización de material en 3D. De esta manera existe la posibilidad de mirar contenido de plataformas como YouTube y Netflix, de forma rápida y sencilla.
Entre los modelos más populares de pantallas LED podemos toparnos con la Pantallas LED Samsung 32 Hd Srs Theatersound, que cuenta con un sistema de sonido poderoso y ranura para dispositivos USB. Otra buena alternativa, es la Pantalla Toshiba LED Audio Cinema Studio de 46 pulgadas, que nos brindará la experiencia de tener un cine personalizado en casa, debido a la experiencia visual que es capaz de brindar.
LG no se queda atrás, sorprendiéndonos con novedades como LG Cinema 3D 84LM9600, con 84 pulgadas de dimensión o el televisor inteligente, Cinema 3D Smart TV.
0 Respuestas :
Publicar un comentario